Para muchas personas, la noche del jueves fue especial en la Feria y Exposición Temática. Algunos tuvieron la oportunidad de escuchar por primera vez a sus ídolos de rock y hubo otros que se fueron aún más felices. Es que cumplieron el sueño de recibir las llaves de sus casas.

Los beneficiarios fueron 8 familias, que salieron sorteadas en 2016, en la Fiesta del Sol. Un año después revivieron la alegría de la noche que salieron ganadores. Durante la entrega Josué Klehr, un chico que sufre de piel de cristal, también recibió su casa (ver página 21).

“Mi marido y sus amigos llenaron cupones a nombre de él. Ahora estamos felices”

Aballay Noelia - Ganó en la 3era noche

Todos recordaron a qué hora llegaron al Parque hace un año, quién los acompañó, con cuántos cupones participaron y cómo se enteraron que eran ganadores.

Actualmente la mayoría de las familias alquila o vive en la casa de sus padres, porque les resulta imposible comprar una casa o construirla. Es por esto, que entre lágrimas y sonrisas, dijeron que lo antes posible se irán a sus nuevas viviendas.

“Yo metí los cupones y aún no lo puedo creer. Mis hijas están felices de que tendrán casa”


Belén Geraldo - Ganó en la 2da noche

Con su hijo de 1 año en brazos, Jonathan Vera fue uno de los que recibió las llaves de una casa del barrio Conjunto 8, en Chimbas. Abrazado a su esposa contó que siempre le va a agradecer a su mamá, pues esa noche ella les regaló las entradas para ir a la Fiesta del Sol, porque ellos no tenían dinero. Metieron sólo un cupón a nombre de él y salieron ganadores.

Escuchando la historia de otros afortunados Gerardo Pozo contó que le regaló la entrada a su señora que quería ver a Abel Pintos. Ellos metieron dos cupones y mientras veían el show, su suegra les llamó y les dijo que eran ganadores.

Al igual que ellos, las otras familias también dijeron que ahora su vida cambiará para siempre. Los otros beneficiarios fueron: Javier Pérez, Gustavo Ovalles, Adriana Videla, Marcos Álvarez, Rubén Tejada y Mariano Flores.

Visita especial


Las niñas del Instituto Cataluña visitaron el stand de DIARIO DE CUYO. Con mucha elegancia y gracia las chicas bailaron y deleitaron a la gente que se detuvo a mirarlas.

Atracción en moto

El stand de la Secretaría de Deportes expuso motos y autos de competición. Federico Chica, uno de los pilotos sanjuaninos, fue consultado por muchos curiosos.