"Si es una situación de enojo, yo lo entiendo perfectamente a César". La diputada nacional Margarita Ferrá se refirió así a la reacción del senador Gioja al expresar duros contenidos en contra de la enmienda que impulsa su hermano para competir por una segunda reelección.

La legisladora -quien fue convencional en el "86- habló ayer en el programa Misión Imposible (Radio Colón), donde defendió la constitucionalidad del proyecto de enmienda giojista.

A pesar de la comprensión hacia el senador, Ferrá criticó las apreciaciones de César diciendo que "yo guardaría reserva. Sobre que haya tomado estado público, debió ser más cuidadoso". Y agregó que "la responsabilidad que asumió el gobernador Gioja en la provincia amerita ser respetuosos de los logros obtenidos. César debió merituar esto".

Sobre la relación entre los hermanos Gioja opinó que "puede haber un distanciamiento. Es el único encontronazo que yo les conozco porque siempre hubo un equipo de familia", pero continuó diciendo que "soy optimista con que todo volverá a su cauce".

Además, analizó que pese al contrapunto entre el gobernador y el senador "entiendo que César participa dentro del proyecto nacional y provincial. César no ha renunciado a pensar en la provincia de San Juan con un proyecto de grandeza, quizá con caminos distintos, pero no hay una traición a la provincia".