Después de un año sin festejos por la pandemia, este año el gobierno provincial apostó, escudado en la baja de casos y el avance de la vacunación, por un evento con público y con un show central. Fiesta Bresh será el espectáculo de cierre.

Las puertas del Villicum se abrirán a las 13 del 21 de septiembre con un cupo limitado de 4 mil personas. Cabe aclarar que aquellos jóvenes que hayan participado de las diferentes actividades de la semana de las Juventudes tendrán prioridad a la hora de conseguir su pase.

Una vez que se habilite el acceso lo chicos podrán disfrutar de juegos  y actividades recreativas.

En la previa, por el escenario principal pasarán el ganador del concurso Somos Música y los de Talento Urbano y además se realizará la semifinal y final de Freestyle. 

El humorista, standapero, cantante y ahora conductor Radagast será uno de los números principales antes de dar paso a la fiesta que la rompe a nivel nacional como internacional.

La Bresh fue creada por un grupo de amigos y amigas en 2016 en la ciudad de Buenos Aires con la misión de armar un nuevo tipo salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones, para promover un ambiente de libertad colectiva.

Las primeras fiestas se hicieron para 450 personas, pero en menos de un año ya se había triplicado la cantidad de público.

Cuando se decretó la cuarentena hace un año y medio, la Bresh tuvo que adaptarse a la necesidad de aislamiento social y realizó durante más de ocho meses ediciones virtuales con acceso libre y gratuito a través de transmisiones en vivo, transformándose en un inédito e impactante fenómeno social que alcanzó una audiencia de aproximadamente 850 mil visualizaciones con un pico de 83 mil vistas en simultáneo en el momento más estricto de encierro.

La Bresh se colocó rápidamente en el puesto 1 en tendencias en Argentina de Twitter y se consagró como la fiesta más popular del país y las redes sociales en su nuevo formato digital.

Incluso ha llegado a ser muy exitosa en Paraguay, Chile y México, además de alcanzar notoriedad en diversos rincones del mundo, incluyendo países europeos.