El clima para el fin de semana en San Juan estará marcado por lapsos muy ventosos y como comenzará con predominio del cuadrante Norte, el sábado se presenta particularmente caluroso, con el termómetro superando la franja de los 30 grados, según figura en el Servicio Meteorológico Nacional.

El pronóstico indica que para mañana viernes, las condiciones serán similares a las de este jueves, con la temperatura que ascenderá de los 10 a los 29 grados, soplando viento Norte desde el mediodía. La intensidad también estará en aumento y desde la noche está la probabilidad de ráfagas que alcancen los 50 kilómetros por hora.

Esto continuará durante la mañana del sábado y tendrá incidencia en la temperatura. La temperatura no descenderá de los 12 grados y la máxima prevista será de 33 grados. Recién por la noche, cambiará la dirección del viento, que será desde el Suroeste.

Y durante la mañana del domingo, el viento Sur será el que se presente con mayor fuerza, porque las ráfagas serán de hasta 60 kilómetros por hora. Si bien perderá fuerza durante la tarde, la temperatura tendrá un registro máximo de 24 grados.