Jorge Miadosqui/Actual presidente:

"Me genera una satisfacción enorme llegar a semejante cifra de partidos en una categoría tan competitiva como la B Nacional. Este número habla de que las cosas se han hecho bien en varios sentidos. No es fácil estar en la B Nacional y tener el día de hoy un club que goza de encontrarse bien en lo deportivo y en lo económico. Los que verdaderamente estamos adentro del club y sabemos realmente como es la historia, tenemos que estar orgullosos.

Los recuerdos que se me vienen son muchos, pero destaco el ascenso al viejo Nacional B en el "95 ante Cipolletti; el desempate por evitar la Promoción con Racing y por supuesto el ascenso a Primera que es un hecho para resaltar en toda su dimensión".

Luciano Pocrnjic/Actual capitán:

"La verdad que no sabía el dato de los 600 partidos, pero igualmente es un honor ser partícipe de este partido histórico para el club. Estar tanto tiempo en una categoría tan importante como la B Nacional habla de que se están haciendo las cosas bien de una parte hasta la actualidad. Obviamente que todos queremos dejar de jugar cuando antes en la segunda categoría para llegar a Primera, pero es un mérito permanecer en los primeros planos siempre.

A mí San Martín me abrió las puertas de una manera estupenda. Llegué al club, y en poco tiempo me sentí reconocido y querido por todos. Ojalá que podamos con este grupo devolverles tanto cariño con un ascenso".

Darío Franco/Actual entrenador:

"Me siento contento de formar parte de un partido histórico para el club. Se trata de un partido especial y esperemos poder traernos una victoria. No es poca cosa estar tanto tiempo en una divisional tan dura como esta y por eso lo de San Martín es para resaltar.

En lo personal, es un club, y principalmente a su dirigencia, al que siempre voy a estar agradecido porque me dieron la chance de debutar como entrenador en Argentina, más allá de la experiencia que traía de México. Las cosas se nos están dando como pretendemos hasta el momento pero esperemos allá por junio alcanzar el objetivo que todos deseamos".

Alejandro Gómez/Ex futbolista:

"Es una muestra de lo que es San Martín en la categoría. Jugar esta cantidad de partidos no es algo simple y el club lo pudo hacer. Viví momentos de todo tipo durante el tiempo que estuve y ser el segundo jugador con más partidos en la categoría es un orgullo inmenso que tengo.

Sin dudas que el partido del ascenso ante Huracán fue el más importante de todos. Hasta el día de hoy lo recuerdo hasta con detalles mínimos y hasta me emociona. Son ésos momentos que lo marcan a uno para toda la vida, más habiendo empezado mi carrera en la escuelita del club y también siendo hincha".