‘Mientras haya un solo pobre en la Argentina no estará cumplimentado el proyecto. Hemos generado más de 5 millones de puestos de trabajo y alcanzado el mejor salario mínimo de la región’.

‘Basta salir a la calle, basta ver este fin de semana, el volcarse nuestra sociedad a las playas, para saber que fue el mercado interno el que permitió sortear la crisis de 2008 y 2009’.

‘El 57 por ciento de los préstamos del Banco Nación van a las pequeñas y medianas empresas, que son las verdaderas generadoras de trabajo y valor agregado en la República Argentina‘.

"Todo lo hemos podido hacer con un mundo en contra, fuera del mercado de capitales, pero fue una bendición, porque impidió que se metieran en nuestro mercado financiero los activos tóxicos".

‘Quiero pedirles a todos los hombres y mujeres que tienen el inmenso honor de vestir el guardapolvo blanco, y a los gobernadores, que hagamos un inmenso esfuerzo por cumplir todos los días de clase’.

‘Hoy no es un día fácil, falta alguien que hace ocho años y 5 meses, en este mismo lugar que estoy ocupando yo, venía a decirles a todos los argentinos que venía y pertenecía a una generación diezmada‘.

‘Se pudo alcanzar por la fuerza, el coraje y la voluntad de ese hombre (el ex presidente Néstor Kirchner), la compañía de este Parlamento, de la Justicia, el fin de la impunidad‘.

‘Argentina ha dado un salto fenomenal desde esa Argentina del 22 por ciento de los votos, del 25 por ciento de desocupación, de 11 mil millones de dólares en el Banco Central de reservas’.