ver más
Esta mañana

Fuga de gas en pleno centro

Ocurrió en Libertador y Entre Ríos, cuando operarios de la empresa Guiñazú perforaron un caño accidentalmente.
Por Redacción Diario de Cuyo 5 de abril de 2010 - 00:00

San Juan, 5 de abril.- En la mañana de hoy se produjo un fuga de gas en pleno centro, lo que obligó a cortar calles por parte de la policía para prevenir que alguna chispa provocara un accidente mayor.

El hecho ocurrió Libertador y Entre Ríos, cuando operarios de la empresa Guiñazú perforaron un caño accidentalmente al intentar acceder a uno de agua.


Personal de Eco Gas se hizo presente en el lugar y en minutos el problema quedó solucionado.
Seguí leyendo