Germán es un pequeño que diariamente toca las puertas de varios vecinos de Rivadavia en busca de alimentos o ropa para él y sus hermanitos.  Sin embargo, el martes logró llegar al corazón de Mariela Cuello, una de las tantas vecinas que le abre la puerta, al contarle que  el festejo de su cumpleaños dependería de lo que ese día “juntara”.

Venía solito a  buscar galletitas o cosas para poder celebrar su cumpleaños.  Lo abracé, le di un beso y le pregunté que le gustaría que le regalaran,  agachó la cabeza y con mucha vergüenza me dijo que un autito”, contó conmovida la mujer sobre aquella conversación que desató una gran movida solidaria.

Mariela decidió hacer pública aquella conversación  para tratar de ubicar al pequeño y así poder llegar a él y cumplir su sueño de tener una fiesta inolvidable. Como siempre,  las redes sociales sirvieron para llegar a su humilde casa de la Villa Chacabuco, en Marquesado, en la que el nene vive junto a sus papás y varios hermanitos.

Probablemente por primera vez en su vida, Germán  tuvo torta, bolsitas, globos  y varios regalos. Sin embargo, el más importante fue el que compró Mariela: un camioncito.  “Sus ojos se iluminaron al ver el regalo, fue muy emocionante”, relató.

 “Si pudieran ver su carita de alegría.  Hay tantos Germán, pero hoy podemos decir que logramos dibujarle una sonrisa, que tenga un cumpleaños y en cierto modo, cambiarle la vida”, concluyó.