ver más
Rivadavia

Gieco cantó para una multitud

Unas 17.000 personas asistieron a la segunda jornada de la Fiesta de las 2 Puntas. El artista interpretó los clásicos de siempre.
Por Redacción Diario de Cuyo 20 de septiembre de 2009 - 00:00

San Juan, 20 de septiembre.- Durante la noche de ayer, León Gieco hizo vibrar a las 17 mil almas que se acercaron hasta el predio donde se emplazará el Centro Cívico de Rivadavia, en la segunda jornada de de la Fiesta de las 2 Puntas.

El cantautor oriundo de Santa Fe interpretó varios de sus clásicos como Sólo le pido a Dios, Hombres de Hierro, El Fantasma de Canterville, En el País de la Libertad, La Mamá de Jimmy Los Orozco y El Angel de la Bicicleta, entre otros.

Esta noche, última noche de la celebración, se realizará la gran elección del Talento Sanjuanino.

Seguí leyendo