ver más
Día de los veteranos y caídos en las islas

Gioja anunció que harán un museo de Malvinas

Esta mañana, en el tradicional desfile y homenaje que se realiza en la Plaza España, el Gobernador dijo que trabajarán con las agrupaciones para concretarlo.
Por Redacción Diario de Cuyo 2 de abril de 2015 - 00:00

San Juan, 2 de abril.- El gobernador Gioja encabezó este mediodía el tradicional acto y desfile para recordar el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas. En el 33 aniversario, el mandatario anunció que se viene un museo de Malvinas, con todo aquello que relacionan a San Juan con las Islas.


"Construiremos un museo que tenga que ver con todo lo que hay de Malvinas en San Juan, los convoco formalmente a que entremos en este tema”, le dijo Gioja a los representantes de las agrupaciones.



No hay todavía precisiones sobre la ubicación que tendrá.
Seguí leyendo