San Juan, 2 de abril.- El gobernador Gioja encabezó este mediodía el tradicional acto y desfile para recordar el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas. En el 33 aniversario, el mandatario anunció que se viene un museo de Malvinas, con todo aquello que relacionan a San Juan con las Islas.
Gioja anunció que harán un museo de Malvinas
Esta mañana, en el tradicional desfile y homenaje que se realiza en la Plaza España, el Gobernador dijo que trabajarán con las agrupaciones para concretarlo.
"Construiremos un museo que tenga que ver con todo lo que hay de Malvinas en San Juan, los convoco formalmente a que entremos en este tema”, le dijo Gioja a los representantes de las agrupaciones.