San Juan, 23 de enero.- Luego de visitar la planta potabilizadora, José Luis Gioja se refirió al inconveniente que viven parte de los sanjuaninos, cuyo agua potable llega turbia hasta los surtidores de sus viviendas, tras las reiteradas lluvias caídas en los últimos días.

"Entiendo las molestias ocasionadas para todos con el tema del agua. En solo 8 días llovió lo mismo que en todo el 2012 y esto afecta los servicios básicos", señaló el gobernador en su cuenta de Twitter.

"Quiero destacar que el nivel del dique Caracoles subió en 12 metros y a partir de mañana va a dejar de salir turbia el agua. Todo el personal de OSSE está trabando en eso", aseguró. El mandatario se mostró también preocupado por el daño que ha causado la lluvia en algunos sectores. "El agua afectó numerosas viviendas y desde todas las áreas de gobierno nos estamos ocupando de esa gente", indicó Gioja.

El gobernador aseguró además que, en la medida de lo posible, habrá ayuda para los agricultores que han tenido pérdidas en sus cosechas. "Las estamos evaluando", concluyó.