ver más
ATSA y médicos

Gremios por los salarios

Por Redacción Diario de Cuyo 11 de septiembre de 2009 - 00:00

Los médicos agrupados en la Asociación Sindical Médica de San Juan, que conduce Pedro Sanna, y los trabajadores de la salud nucleados en ATSA, el gremio que conduce Alfredo Duarte, decidieron unir esfuerzos para luchar por 3 objetivos. Se trata de obtener el 82 por ciento móvil en las jubilaciones, una mejora salarial del orden del 15 % y la mejora de las condiciones laborales.

El martes, la asociación de los médicos tiene una reunión con el ministro Oscar Balverdi y si no obtienen una respuesta a los planteos hablan de volver a las medidas de fuerza que ya cumplieron en agosto, pero ahora junto a ATSA.

Seguí leyendo