El Grupo González, uno de los principales grupos empresarios sanjuaninos con proyección nacional e internacional, de origen, capital y gerenciamiento local, presenta hoy “SGA Bróker de Seguros” dedicada a la comercialización de servicios de seguros.

El grupo empresario fundado y presidido por José Luis González, bajo la dirección General Ejecutiva de Eduardo Savastano, confiere a los productores de seguro Carlos Amparan (PAS Mat. Nº 95032) y Pablo Andrés Camuñas (PAS Mat. Nº 83399), la puesta en marcha y operación de esta nueva empresa creada con la visión de brindar seguridad a las personas, la protección de su patrimonio y la tranquilidad de sus seres queridos generando valor a través un servicio de excelencia, la mejor cobertura y el costo más eficiente.

Dedicada al asesoramiento y venta integral de seguros, tanto para individuos, como para empresas y, sosteniendo valores de trabajar con la verdad y con responsabilidad, SGA tiene una marcada vocación por la atención personalizada y el servicio profesional sumado al respaldo de las compañías aseguradoras más confiables del mercado como La Caja, La Segunda, Triunfo, Nación Seguros, RUS y Alba Caución. 

Para más información: www.sgabrokerdeseguros.com.ar , o por mail a

info@sgabrokerdeseguros.com.ar 

Carlos Amparan: 2645644624

Pablo Camuñas: 2645655239