ver más

Hermanas dobles

Por Redacción Diario de Cuyo 30 de enero de 2010 - 00:00

Las hermanas estadounidenses Venus y Serena Williams se adjudicaron el triunfo en el Abierto de Australia en dobles al superar a las número uno del mundo, la zimbabuense Cara Black y la estadounidense Liezel Huber, por 6-4 y 6-3.

Seguí leyendo