En medio de la intensa investigación que comenzó ayer luego de que salieran a la luz un video y tres fotos en las que se ve a la portera de una escuela de 25 de Mayo abusando a un menor, las autoridades lograron identificar al hombre que tomó las imágenes y cuya voz se oye en la grabación.

Según informaron desde Fiscalía, "la detención -del sujeto- es inminente". De ese modo, será el segundo aprehendido por el caso, debido a que esta mañana fue detenida la portera, Paola Tejada.

El hombre que fue identificado es quien tomó las imágenes con su celular, mientras arengaba al niño a tocar y besar los pechos de la mujer. "¡Dale, dale! Vamos. No con la mano, con la boca", se oye al hombre decir mientras la mujer se acerca al niño para que le saque un caramelo de sus partes íntimas.

Ahora, se espera que la Policía detenga al hombre, del que aún no trascendió la identidad.

Cabe recordar que el video involucra a la portera que se desempeñaba en la escuela Ramón Barrera, de la zona Divisoria de 25 de Mayo. La mujer fue detenida pasada la medianoche por orden la jueza Chicón, quien está a cargo del caso.

Las imágenes en cuestión dejan a la vista cómo la mujer le insiste al nene para que le toque los pechos y se los bese, con la excusa de sacar un caramelo que se colocó en el corpiño. También hay otra imagen donde se observa a la mujer encima del chico, en una cama, en una pose sexual.