Folclore puro. La gente ovacionó la actuación de Los 4 cantores del Alba que hicieron un repaso de sus canciones más conocidas.

La segunda jornada de la Fiesta Provincial de la Semilla y la Manzana se realizó con total éxito. Más de 4.000 personas participaron del evento, según los datos proporcionados por los organizadores.

Dijeron que esta concurrencia multitudinaria se debió a que el viernes por la noche se realizó la elección y coronación de la nueva Reina, una de las actividades más atractivas del evento. A esto se sumó la puesta en escena de un trabajo coreográfico protagonizado por artistas del departamento que con el baile hicieron alusión al trabajo en el campo.

Cerca de la medianoche comenzaron los espectáculos nacionales que cosecharon la ovación de la gente. El público coreó cada una de las canciones que interpretaron "Los 4 cantores del Alba" que fueron el plato fuerte de la jornada.

Anoche se realizó el cierre de la fiesta más importante de Iglesia. Incluyó un show de fuegos artificiales y la actuación estelar de Los Carabajal, entre otros.

Arte local. Bailarines de las academias de danzas de Iglesia pusieron en escena un cuadro coreográfico alusivo al trabajo en el campo
Multitud. Miles de personas concurrieron este año a la Fiesta Provincial de la Semilla y la Manzana, en Iglesia.