El Grupo Lorenzo, apuesta a consolidarse en la región de Cuyo con la incorporación de LORWEST un nuevo concesionario oficial de FCA (Fiat Chrysler Automobiles), esta vez, con sus marcas insignias americanas.

La inauguración oficial será este jueves 21 de noviembre a las 21:00h en el predio de Lorwest , ubicado en lateral este del acceso sur y las cañitas (Rawson, San Juan) con un after office descontracturado en el cual se harán presentes autoridades nacionales del Grupo FCA, prensa e invitados.

Con una trayectoria de más de dos décadas, que se inició con la representación de Fiat por Juan Carlos Lorenzo en San Rafael Mendoza y su expansión a San Luis en 2005, Lorenzo Automotores logró consolidar su posición a lo largo de la última década hasta hacer pie en la ciudad de Mendoza con la apertura de otro concesionario en 2013. Este 2019 se incorporó a la familia JC Lorenzo, concesionario oficial Ford en San Rafael, y ahora se suma Lorwest, el concesionario oficial Chrysler, Jeep, Dodge y Ram de San Juan.