En el día de ayer, en un emotivo acto, SMI Servicio Médico Integral inauguró su nueva sede de Especialidades Pocito.

 Dicho evento estuvo motivado en razón del traslado e inauguración de un nuevo establecimiento, el cual dispone de mayores comodidades, contando con la incorporación de nuevas Especialidades Médicas, cómo así también contando con un equipo de Radiología único en el Departamento, lo que implica una mejora sustentable en el servicio de atención primaria que brindamos a nuestros fieles pacientes pocitanos, quienes nos acompañan desde nuestros comienzos en el año 2012. 

Participaron en mencionado encuentro,  Autoridades del Municipio, encabezadas por el Sr. Intendente Néstor Fabián Aballay, así como Socios,  Directivos, Especialistas  y Colaboradores de SMI y público en general.

El acto se llevó a cabo en el transcurso de una noble velada, cuyo discurso inicial fue realizado por el Socio Fundador Dr. Juan Valiente. Seguidamente el Sr Intendente de Pocito, destacó la trayectoria de la empresa y la trascendencia que tiene el hecho de que Empresas Privadas mejoren el Servicio de Atención primaria de la Comunidad.

Agradecemos a todas y todos, quiénes hicieron posible alcanzar este gran logro. 

Nueva dirección: Marco Zalazar 793 oeste | T. 4922074