Primario. El centro brindará servicio de enfermería, vacunatorio, sanitarios para personas discapacitadas, medicina de familia, ginecología, psicología, nutrición y farmacia.

El gobernador Sergio Uñac encabezó el acto de inauguración de los trabajos de ampliación del centro de salud comprendido en el Área Programática Pocito, dentro del plan de optimización de la capacidad instalada de la Zona Sanitaria V Sur para el presente año.

La ampliación en el edificio permitió incorporar nuevas prestaciones para una comunidad que ha crecido y ronda las 3 mil personas.

El referido centro brindará servicios de enfermería, vacunatorio, sanitarios para personas discapacitadas, medicina de familia, ginecología, psicología, nutrición, farmacia y todo lo referido a atención primaria de la salud.

El local fue ampliado en 35 metros cuadrados para incorporar un baño, consultorio, rampas de acceso, pintura integral y renovación de la instalación eléctrica y una cisterna para mejorar la provisión de agua potable.

También se instaló una antena para conectividad con internet.

En el mismo acto se hizo un reconocimiento a María Pérez, por sus 32 años de trayectoria en ese centro de salud.