Hoy a las 10 será inaugurado el Centro de Desarrollo Infantil San Vicente de Paul, en el Barrio Ansilta, Rawson. Está a cargo del Ministerio de Desarrollo Humano y su objetivo es complementar el desarrollo de niños desde un espacio institucional, facilitando el desempeño laboral de sus padres.