ver más
D. Humano

Inauguran hogar infantil

Por Redacción Diario de Cuyo 6 de junio de 2009 - 00:00

Hoy a las 10 será inaugurado el Centro de Desarrollo Infantil San Vicente de Paul, en el Barrio Ansilta, Rawson. Está a cargo del Ministerio de Desarrollo Humano y su objetivo es complementar el desarrollo de niños desde un espacio institucional, facilitando el desempeño laboral de sus padres.

Seguí leyendo