Esta tarde, de 17 a 22, en la sede de la Federación Ciclista Sanjuanina (Av. Rawson 860, Sur) se llevarán a cabo las inscripciones para la 20ma Vuelta a La Bebida que se correrá entre mañana y pasado con dos etapas en pelotón y una en línea.

SELECCIÓN ARGENTINA. En la Vuelta a La Bebida correrá el conjunto nacional que está preparando Omar Contreras para correr el Tour de San Luis. El equipo lo integran: Sergio Godoy, Leonel Cuni y José Luis Rivera, de Mendoza; el tucumano Álvaro Argiró, el bonaerense Carlos Ackermann y el santiagueño Ignacio Pereyra.

SUSPENDIERON CARRERA. El Huracán Cicles Club decidió suspender y postergar, hasta fecha a definir, el circuito "Homenaje al Ciclista". La carrera prevista en un primer momento para el domingo 25 no se llevará a cabo, adujeron los directivos, "por pedido de los corredores", dado que muchos que no son de la provincia y viajarán a sus ciudades de residencia para compartir la fiesta con sus familias.

FESTEJO INAUGURAL. El próximo lunes, con al presencia de Gabriel Curuchet presidente de la Unión Ciclista de la República Argentina (UCRA) serán inauguradas las refacciones en la casa de la Federación Sanjuanina. En la oportunidad se servirá una cena cuya opción tiene un valor de 70 pesos.