En dialogo con Radio Sarmiento, el intendente de Rivadavia, Fabián Martín indicó que investigan 16 casos sospechosos en el departamento. "Luego del aislamiento de algunos barrios se detectó 16 personas que dieron positivo en los conocidos test rápidos. Lo que queda es esperar los resultados de PCR de dichas personas para determinar la cantidad de contagiados"

El funcionario supeditó la reapertura de los barrios al estatus sanitario del departamento y la decisión de la cartera de Salud. "Una vez que tengamos los resultados vamos a ver el alcance de contagiados y de ahí se analizará si se pueden ir abriendo parcialmente los barrios, pero esa es una decisión que depende exclusivamente de Salud Pública", comentó Martín. 

El mandatario municipal también hizo hincapié para que la comunidad siga cuidándose y mantenga la tranquilidad. "Debemos entender que los contagiados de los que hablamos hoy son de una semana o diez días atrás. El virus es muy movedizo y contagioso, por eso hay que ir analizando todo día a día. Hay que cortarle los caminos y contactos para que en 12 días más podamos tenerlo medianamente contenido".