Parejo. Jazmín Escudero fue elegida Reina Nacional Gay del Sol 2017. Obtuvo 7 votos en total, dos más que Bárbara Pacheco que ganó el virreinado.

Luego del espectáculo llegó uno de los momentos más esperado por la gente: la elección de la Reina Nacional Gay del Sol 2017. Hubo seis candidatas a esta corona que subieron al escenario tres veces para que el público pudiera apreciar sus atributos. La mayoría tuvo su hinchada propia, aunque la de Jazmín Escudero se destacó por el griterío de aliento que realizó cada vez que ella apareció en escena. Y ese bullerío se redobló cuando Rolando Chifel, uno de los locutores de la Fiesta, anunció que esta joven era la Nueva Reina Nacional Gay del Sol. 


Jazmín tiene 25 años y representó al departamento Capital. Es profesora de ritmos urbanos y su hobbie es bailar, escuchar música salir con amigos, y andar en rollers. Su sueño: formar una familia.


La segunda elegida como la más bella fue Bárbara Pacheco, de 26 años que también representó a Capital, y se transformó en la Virreina de la Fiesta.