ver más

Jefe, conforme

Por Redacción Diario de Cuyo 31 de enero de 2010 - 00:00

Leonardo Astrada contó en la semana previa al arranque del Clausura que “siento que el plantel está fuerte. Hay que demostrarlo en la cancha el domingo ante nada menos que el último campeón, pero tengo fe que las cosas van a salir bastante bien”.

Seguí leyendo