San Juan, 23 de agosto.- El Servicio Meteorológico Nacional anunció para hoy cielo nublado con una mínima de 5º y una máxima de 16º. Indicaron para la zona este de la provincia probabilidades lluvias y tormentas acompañadas de vientos moderados a regulares del sector Sur que irán disminuyendo por la tarde noche.
Jornada fresca: anunciaron lluvias y una máxima de 16º
El SMN pronosticó para hoy cielo nublado con probabilidades lluvias y vientos moderados del Sur con ráfagas. Para los próximos días, las temperaturas rondarán entre los 7º y 14º.
Mientras que para la zona oeste se prevé vientos regulares del Sudeste con ráfagas que irán rotando al sector Sur y la presencia de lluvias y lloviznas.
Según el pronóstico extendido, para los próximos días las temperaturas se mantendrán en 7º la mínima y la máxima sólo alcanzará los 14º, con tiempo inestable y probabilidades de lluvias.