En el Gobierno sanjuanino consideran que será un hecho histórico la constitución el próximo martes del Ente Binacional que tendrá a su cargo el control y seguimiento de la obra del túnel por el paso internacional de Agua Negra.
En el Gobierno sanjuanino consideran que será un hecho histórico la constitución el próximo martes del Ente Binacional que tendrá a su cargo el control y seguimiento de la obra del túnel por el paso internacional de Agua Negra.
El acto de firma del acta constitutiva del ente tendrá lugar a las 18 en el salón Eloy Camus del Centro Cívico con la participación del jefe de Gabinete de la Cancillería Argentina, Ricardo Larriera, y con la presencia del embajador chileno en Argentina, Luis Maira Aguirre, y del representante argentino en el vecino país, Ginés González García.