ver más

La Binacional

Por Redacción Diario de Cuyo 22 de enero de 2010 - 00:00

En el Gobierno sanjuanino consideran que será un hecho histórico la constitución el próximo martes del Ente Binacional que tendrá a su cargo el control y seguimiento de la obra del túnel por el paso internacional de Agua Negra.

El acto de firma del acta constitutiva del ente tendrá lugar a las 18 en el salón Eloy Camus del Centro Cívico con la participación del jefe de Gabinete de la Cancillería Argentina, Ricardo Larriera, y con la presencia del embajador chileno en Argentina, Luis Maira Aguirre, y del representante argentino en el vecino país, Ginés González García.

Seguí leyendo