San Juan, 21 de marzo.- Autoridades de la Universidad Nacional de San Juan anunciaron el listado de actividades organizadas para conmemorar el “Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia”, que es el próximo jueves 24.

La actividades comienzan mañana a las 21 horas con un “Recital poético musical" a cargo de Ricardo Trombino y José Casas; y la obra de teatro "Limpieza", de Carlos María Alsina, a cargo del "Taller de Teatro Universitario", dirigido por la Prof. Rosita Yunes. Esto será en el Hall del Edificio Central de la UNSJ, Mitre 396 (E).

El miércoles 23 de marzo a las 10 de la mañana se hará el "Acto en el Bosque de la Memoria" en los jardines de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ y con presencia de autoridades universitarias y provinciales.

Un "Encuentro Sanjuanino por la Verdad, Memoria y Justicia" se realizará el jueves 24 de marzo, a las 19, en Av. Libertador y España. Es organizado por la Fundación por la Democracia y los Derechos Humanos y Agrupación H.I.J.O.S. El viernes 25 de marzo, a las 21hs, en el Centro Cultural Municipal de Jáchal, será nuevamente el turno de la obra de teatro "Limpieza".

El miércoles 30 de marzo, a las 21, en Teatro Municipal de Albardón se hará el espectáculo musical musical dirigido por el Prof. Renato Ligutti, "Una visión del Tango". Y la proyección y debate de la película testimonial "Deudas y Deudos", dirigida por Eloy Camus y producida por la UNSJ será el viernes 1 de abril en lugar y hora a confirmar.

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita. Para más información llamar al 4295019 y mandar mail a extension@unsj.edu.ar