Desde las 9 de este viernes se puede visitar virtualmente la oferta educativa de la Universidad Nacional de San Juan. Es a través de una página web específicamente creada con el objetivo de guiar y salvar las dudas de los alumnos del Nivel Secundario que quieren elegir qué estudiar y que estará disponible de modo permanente.

A la página se puede acceder a través del link www.http://www.unsj.edu.ar (hacer click aquí) o directamente desde feriaeducativa.unsj.edu.ar (hacer click aquí)

En la web se informa que, en la página "podrás conocer nuestras carreras y todos los servicios que tenemos para vos como becas, recreación, deportes, espacios de inclusión y contención", además de las claves para saber "cómo inscribirte a los Cursos de Ingreso de las Facultades y la Escuela Universitaria".

La propuesta incluye además videos con información, un buscador para acceder a cada una de las carreras, información sobre la disponibilidad de becas y detalles sobre la vida universitaria.

La idea de las autoridades es que, el sitio se vaya actualizando permanentemente y se mantenga siempre vigente como una herramienta disponible para los futuros y nuevo estudiantes.

Más allá de eso, también se realizará este año la Feria Educativa presencial, que se desarrollará los próximos 13 y 14 de octubre en el Edificio Central de la universidad (Rectorado - Mitre 396 Este), de 10 a 18 horas, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, la muestra se desarollará bajo el lema “Estudia en la Nacional” y con el eje en ¡“Descubrí tu pasión!”, busca acercar a la población local información sobre carreras universitarias y los servicios que la UNSJ brinda a los futuros ingresantes.

En la Feria Educativa habrá stands de todas las carreras de la UNSJ, información sobre becas para ingresantes, muestras del Área Deportes, exposición de los Talleres de Cultura de la UNSJ, entre otras actividades de interés. La entrada es libre y gratuita.