ver más
Tenencia responsable

La campaña de esterilización se mudó al barrio La Estación

Estará allí desde mañana operando a caninos y felinos gratuitamente. El quirófano móvil se instalará en la Casa 3, Manzana 22 de ese barrio, de 9 a 13 y de 14 a 18 has.
Por Redacción Diario de Cuyo 20 de septiembre de 2011 - 00:00

San Juan, 20 de septiembre.- La Campaña Gratuita de Esterilización de la Provincia se mudó de nuevo. Desde mañana miércoles 21 de septiembre brindará sus servicios en el barrio La Estación, en el departamento Rawson.


El Quirófano Móvil provincial trabajará en la Manzana 22, Casa 3, del barrio La Estación. Allí se esterilizará, gratuitamente, a caninos y felinos de ambos sexos. El grupo de veterinarios de la Secretaría de Ambiente de San Juan opera de 9 a 13 y de 14 a 18 horas.


Los interesados en hacer esterilizar animales pueden sacar turno en la dirección mencionada, en el horario de atención, o pedirlo al 4305937 de 11:30 a 14 horas.
Seguí leyendo