Ayer jueves, con toda la ilusión del mundo, Aldana Selena Albarracín, de 18 años, fue a buscar el vestido que había elegido para su baile de egresado, que es el próximo domingo, a un comercio de Capital. Sin embargo, vivió un imprevisto. Al llegar a su casa en colectivo, notó que lo había perdido. De inmediato, pidió ayuda en las redes sociales para recuperarlo y su mensaje se hizo viral. Ahora, su cuñada, contó por qué es tan importante para familia hallarlo.

"Estos últimos meses han sido muy difíciles para Aldana. Ella jugaba al fútbol y sufrió una caída a principio de año. Quedó postrada en una cama y después de muchos estudios descubrieron que tenía un problema en los huesos que, según creen los médicos hasta ahora es artritis reumatoidea", comenzó contando Daniela, cuñada de la joven , quien la había acompañado a buscar el vestido.

Y continuó: "Gracias a un tratamiento con medicamentos muy caros, logró ponerse de pie y volver a caminar. Por eso, toda la familia aportó su granito de arena para que pudiera comprar el vestido que más le gustaba, que salió un poco más de 30 mil pesos".

Además, Daniela destacó que, "quisimos ayudarla porque para ella terminar el último año del Secundario fue todo un sacrificio debido a lo que le pasó. De hecho sus profesores de la escuela Normal Superior San Martín la ayudaron muchísimo para que lo lograra".

La joven estaba ahora súper contenta con su fiesta, pero lo que sucedió anoche empañó su felicidad. "Buscamos el vestido en el centro y alrededor de las 21:30 nos sentamos en un banco ubicado en el boulevard de Avenida Rioja, para esperar el colectivo. Cuando llegó nos tomamos el 28 y fuimos a su casa. Al llegar nos dimos cuenta de que no tenía la bolsa", relató Daniela.

Y explicó que, "el vestido es amarillo pastel y estaba en una bolsa blanca que dice 'Negra Catinga'". Para finalizar, "pedimos que si alguien lo encontró, por favor se comunique con nosotros al teléfono 264-5544594. Realmente es muy importante para ella".