Este martes y a una semana que se habilitara la venta de entradas para ver a Lali, Bizarrap y María Becerra, comenzó la entrega de los tickets para Camilo y Los Ángeles Azules, los dos espectáculos internacionales que serán parte de la tercera noche de la Fiesta Nacional del Sol.

En la oportunidad, la gente llegó a las puertas del Teatro del Bicentenario acompañados por amigos o familiares pero con la infaltable reposera para que la espera se hiciera más amena.

Grandes y chicos aguardaron su turno para adquirir hasta dos entradas por persona. Cabe destacar que los valores de los tickets para acceder al show, lo más cerca posible del Escenario San Juan, van desde los 3.000 hasta los 500 pesos, que es la entrada general al predio.

Tal como se había previsto, los menores de 12 años no abonan entrada pero de querer estar en la zona central o lateral, deberán pagar el monto correspondiente.

Del mismo modo, también arrancó la venta de entradas para el martes 21 de febrero, día inaugural y en el que se presentará el espectáculo de La Cuyanía.

Precio de los tickets Camilo y Los Ángeles Azules (23 de febrero) - Escenario San Juan

$3.000 - zona central

$2.000 - zona lateral

$500 - campo

La Cuyanía  (21 de febrero) - Escenario San Juan

$500 - entrada general