ver más
STANDS

La feria de emprendedores, entre stickers y dulces

Fue un sector muy concurrido por los chicos.
Por Redacción Diario de Cuyo 21 de septiembre de 2023 - 00:00

Es una de las innovaciones de este festejo por el día de la Primavera y del Estudiante. Ubicados en el sector Sur del predio Costanera Ferial, la Feria de Emprendedores fue otro de los atractivos de la tarde. Especialmente dos stands que se robaron la atención: uno que vendía stickers con imágenes de diferentes estilos y el otro que ofrecía pastelería.

En el primero, de sublimaciones, los stickers para celulares o termos se vendieron como pan caliente. Las imágenes de la Selección Argentina, Messi, el Dibu Martinez o bandas de rock predominaron en el gusto de los chicos.

Mientras que que otro, elegido para degustar cosas ricas para el mate. Si bien ofrecian más que nada para promocionar pasteles y tortas, lo más vendido eran capckeis, chocotorta, tartas dulces o maicenitas. ¿Los precios? Desde 300 pesos. Super accesible para quienes llegaron al predio.

Temas
Seguí leyendo