El último año de la secundaria tiene una gran significancia para los adolescentes. Es el final de una de las etapas más hermosas de la vida, es el año del viaje de estudio y también de la tradicional presentación de la campera. Pero claro, el aislamiento social, preventivo y obligatorio provocó que se suspenda hasta nuevo aviso el dictado presencial de clases y todas esas cosas casi que quedaron por ahora en la nebulosa.

Pero el ingenio a veces suple algunas cosas. Alumnos de la modalidad Naturales del Colegio Nuestra Señora de la Consolación del departamento 25 de Mayo decidieron hacer la presentación de la campera a como de lugar y sin romper la cuarentena.

¿Qué hicieron? Armaron un video divertido y para ellos muy emotivo, en donde editaron lo que aportó cada alumno desde su casa y lo presentaron en sociedad a través del Instagram este sábado a las 20, la hora de la cita

"Hay que probar algo distinto y animarse a cosas nuevas, y no se queden con la angustia de no poder presentar su campera. Y que al fin y al cabo puedan tener la presentación que tanto soñaron, de una manera diferente y más original", contó Maylén Silva, una de las alumnas.

Mirá el video: