El ritual del "Último primer día" ya es una costumbre entre los adolescentes sanjuaninos que festejan el inicio de lo que va a significar su último año escolar.  La celebración , que despierta polémica y preocupación por el consumo de alcohol y el estado en el que algunos chicos llegan a la escuela, tuvo hoy un nuevo capítulo con la clausura de un local bailable en el que había más de 100 menores de edad.

Según pudo saber DIARIO DE CUYO,  esta madrugada personal de Leyes Especiales llegó al boliche ubicado en  Abraham Tapia y Calle 5 (Agustin Gomez), donde funciona La Meseta,  donde un grupo de chicos de la Escuela  de Comercio realizaba el festejo.

Los menores fueron entregados a sus padres en el mismo boliche y el propietario del local quedó detenido ya que quebrantó la clausura que ya había sufrido este fin de semana.

No es la primera vez que este tipo de festejos genera polémica. Semanas atrás un grupo de estudiantes  realizó destrozos en una casa quinta y algunos llegaron en estado de ebriedad a la escuela.