Fanática de Gran Hermano y compenetrada con el reality show, la chica decidió votar para que uno de los participantes se fuera de la casa. Tomó su teléfono celular y envió un mensaje. Lo que no sabía la rivadaviense es que a partir de esa decisión comenzaría a participar en el concurso para ganarse 50.000 pesos. Y mucho menos aún, que el mismo domingo, día en que sale la edición principal del programa, la llamarían desde la producción de Telefe para pedirle sus datos porque, según le dijeron a través del tubo, era la ganadora del dinero. Desde ese momento, en la familia se armó un revuelo y ahora están esperando que los llamen desde una escribanía para ver qué debe hacer la joven para cobrar esa plata.

"La nena no sabía ni siquiera que había un premio, sólo quería que uno de los chicos se fuera del programa", cuenta la madre de la joven de 21 años. Y dice que prefieren mantener la identidad de ella y de toda la familia en reserva hasta cobrar el premio. Es que desde que se enteraron de que la chica había sido sorteada comenzaron a analizar las bases del concurso y vieron, por ejemplo, que quien se adjudica el dinero debe tener la factura de compra del chip del teléfono desde el que mandó el mensaje.

Según la madre, la chica quería que se fuera el participante que se hizo conocido como Cristian U, uno de los personajes más controvertidos. "Ella votó y después recibió un mensaje desde el programa en el que le hacían preguntas como quién es el conductor. Respondió varios mensajes, pero el hermano le dijo que dejara de contestar porque iba a gastar mucha plata, ya que esos mensajes son más caros que los comunes", cuenta la madre de la chica. Y agrega que "mi hija le hizo caso y se olvidó del tema".

Como buena seguidora del reality, el domingo por la noche, la estudiante de Administración de Empresas se sentó frente al televisor para ver el programa y se desilusionó cuando no se fue el integrante de la casa que ella quería. Pero en ese momento sonó el teléfono, atendió y, sorprendida, descubrió que la llamaban desde la producción de Gran Hermano para pedirle sus datos.

"Mi marido y yo volvimos a casa tarde y mi hija nos contó que la habían llamado para decirle que había ganado el concurso. Creímos que era una broma. Pero ayer, cuando nos llamaron desde una escribanía para decirnos que se iban a volver a comunicar para explicarle a mi hija qué tiene que hacer para recibir el premio, nos dimos cuenta de que era verdad", contó la madre de la chica. Y agregó que "ella no sabe todavía qué va a hacer con el dinero. No se quiere ilusionar, todavía no creemos que lo haya ganado".