Carla Ortar es una joven sanjuanina con una belleza admirable que le valió para obtener el título de Primera Representante Nacional de los Estudiantes, en la gran fiesta que se desarrolló en Jujuy.

Con desfile de carrozas y posterior elección de la Reina, la provincia más al norte del país volvió a tener su tradicional fiesta y que en la oportunidad, celebraba su 50 aniversario.

Las cinco ganadoras.
 

Tiziana Vignolles, representante de Misiones, fue la Reina electa ante sus pares y la acompañarán en el trono, la caucetera Carla Ortar (Primera Princesa), Valentina Burgos (Segunda Princesa), Luisina Bringas (Primera Dama de Honor), Ana Clara Schneider (Segundia Dama de Honor).

En la fiesta, que es un evento emblemático para Jujuy, hubo un gran despliegue artístico previo a la coronación en el estadio 23 de Agosto. Por su parte, Carla llegó a Jujuy y en una entrevista con El Tribuno aseguró estar "muy feliz y ansiosa" y su participación se cerró cuando le colocaron la banda de Primera Representante y una colorida corona con flores.

La caucetera es alumna del Colegio Cristo Rey de Caucete y salió como primera anfitriona acompañada por Agustín Sánchez, de la escuela EPET. 

Reina


 

Primera Princesa

 Segunda Princesa

Primera Dama de Honor

 Segunda Dama de Honor