La semana se despide con una temperatura máxima de 23°
Según el SMN el viento dominante será del sector Sur.
Según el SMN el viento dominante será del sector Sur.
Según el pronóstico del Servicio Nacional Meteorológico, este viernes se presentará agradable
La temperatura máxima prevista para hoy es de 23 grados con cielo despejado y viento del sector Sur.
Para mañana se espera una jornada templada, con 18° de máxima, per por la noche la llegada de ráfagas de viento del sector Sudeste harán que el domingo se presente un poco más fresco.
Un grupo de arqueólogos confirmaron las condiciones de explotación en las que vivían los esclavos en los molinos harineros, hace dos mil años.
El debate se desarrollará en el recinto de sesiones de la Cámara de Diputados pampeana y durante la primera audiencia está previsto que se lea la acusación fiscal contra ambas funcionarias y los planteos de las defensas.
Iván Gabriel Juárez fue imputado por el femicidio de su pareja, Malén Ledesma.
Así lo anuncia el SMN en su pronóstico extendido.
Orrego homenajeó a su papá y le agradeció la guía a Basualdo, a su hermano "Kanki" y a su amigo Martín.
En las afueras de la Legislatura ni siquiera cortaron el tránsito. Pero el trayecto hacia el TB fue intenso.
Hay al menos 10 instituciones que ya comenzaron a solicitar colaboración con alimentos.