La salud y el compromiso van de la mano a la hora de atender a nuestros pacientes. Diariamente, recibimos numerosas consultas por el uso de plantillas que no dan los resultados deseados. Por eso, invertimos en los mejores servicios y somos los únicos en San Juan que ofrecemos las plantillas inteligentes ya que trabajamos con Sensor Medica, líder europeo en sistemas de medida y análisis de pisada. A esta propuesta, se suma el plan canje que consiste en recibir las plantillas usadas y otorgar hasta un 50 % de descuento para adquirir unas bioprogresivas de alta precisión.

Estos dispositivos cuentan con los más altos estándares de calidad (ISO 9001 /2015 En Argentina)  y garantía y se fabrican luego de realizarse un estudio biométrico de la pisada a través la Plataforma Multisensor que cuenta con más de 26000 sensores.

De esta manera, se logra la densidad y flexibilidad exacta para cada usuario en inyectado de polímeros y elastómeros, un sistema único de HSN Sensor Medica.

Este producto está indicado para personas con dolores de artrosis, desgaste o articulación exigida por sobrepeso, pie plano y pie diabético, correcciones excelentes en niños, entre otros diagnósticos. Con su uso, mejora el sistema articular muscular, estimulando el sistema tónico postural, eliminando dolores y evitando desgaste en articulaciones.

 Además, son ideales para los deportistas que sufren calambres que hacen trabajar demás algunos músculos provocando desgarros o lesiones asociadas, evitando el desgaste prematuro de las articulaciones.

Las plantillas inteligentes tienen una duración 5 años con mantenimiento, no requieren aumentar el número del calzado y los pacientes son atendidos por profesionales capacitados.

La atención personalizada se realiza en Clínica Guadalupe, ubicada en Matías Zavala 402 Norte. Turnos al 4262090. Encontrarnos en Facebook e Instagram como Hsn San Juan.

Es una promoción por tiempo limitado e incluye copias de menor calidad.