La salud y el compromiso van de la mano a la hora de atender a nuestros pacientes. Diariamente, recibimos numerosas consultas por el uso de plantillas que no dan los resultados deseados. Por eso, invertimos en los mejores servicios y somos los únicos en San Juan que ofrecemos las plantillas inteligentes ya que trabajamos con Sensor Medica, líder europeo en sistemas de medida y análisis de pisada. A esta propuesta, se suma el plan canje que consiste en recibir las plantillas usadas y otorgar hasta un 50 % de descuento para adquirir unas bioprogresivas de alta precisión.

Estos dispositivos cuentan con los más altos estándares de calidad (ISO 9001 /2015 En Argentina)  y garantía y se fabrican luego de realizarse un estudio biométrico de la pisada a través la Plataforma Multisensor que cuenta con más de 26000 sensores.

De esta manera, se logra la densidad y flexibilidad exacta para cada usuario en inyectado de polímeros y elastómeros, un sistema único de HSN Sensor Medica.

Este producto está indicado para personas con dolores de artrosis, desgaste o articulación exigida por sobrepeso, pie plano y pie diabético, correcciones excelentes en niños, entre otros diagnósticos. Con su uso, mejora el sistema articular muscular, estimulando el sistema tónico postural, eliminando dolores y evitando desgaste en articulaciones.

 Además, son ideales para los deportistas que sufren calambres que hacen trabajar demás algunos músculos provocando desgarros o lesiones asociadas, evitando el desgaste prematuro de las articulaciones.

Las plantillas inteligentes tienen una duración 5 años con mantenimiento, no requieren aumentar el número del calzado y los pacientes son atendidos por profesionales capacitados.

La atención personalizada se realiza en Clínica Guadalupe, ubicada en Matías Zavala 402 Norte. Turnos al 4262090. Consultar por Lic. Cristian Abelin.

Encontrarnos en Facebook e Instagram como Hsn San Juan.