ver más
La salud de Gioja

La vigilia por la salud del gobernador, en imágenes

Familiares, amigos, funcionarios y militantes se acercaron hasta el Hospital Rawson para interiorizarse por el estado de salud del mandatario.
Por Redacción Diario de Cuyo 12 de octubre de 2013 - 00:00

San Juan, 12 de octubre.- Decenas de personas se acercaron a lo largo del día al Hospital Rawson, donde el gobernador se encuentra internado luego del terrible accidente aéreo que sufrió ayer. Familiares, amigos, funcionarios y militantes se mostraron confiados al momento de hablar de su recuperación y coincidieron en orar por su salud.

Seguí leyendo