Tranquilo. Sin hacer drama de un empate al que se lo tomó casi como una derrota en todo el Serpentario. Daniel Garay, técnico de Desamparados, enfrentó a la prensa tras el 1-1 y prefirió ver una parte de la historia. La que marca que el equipo arrancó el Nonagonal sumando y ante un equipo que seguramente luchará por el ascenso directo a la B Nacional. Claro que al DT, ratificado como permanente, tras la clasificación a esta instancia hace sólo una semana y frente al rival de anoche, le faltó autocrítica a la hora de ver los porqué de este Sportivo que no supo quebrar a un equipo que culminó con ocho futbolistas.

"Me quedo con que los jugadores de Desamparados dieron todo por completo. Se entregaron buscando una victoria que sabíamos era importante, pero no los pudimos quebrar. Intentamos por todos los medios, fuimos por los costados, rematamos de media distancia e igual no hubo caso´´, explicó de entrada Garay.

Cuando se lo consultó sobre la diferencia numérica con que contó su equipo durante más de un tiempo, Garay volvió a un mensaje más que nada conciliador: "Es difícil cuando se meten tan atrás. Teníamos tres más en el final, pero repito que lo intentamos en todo momento. Es muy complicado cuando un equipo se para tan atrás y lo único que hace es defenderse´´, aseveró.

Por último el entrenador ya le apuntó a lo que se viene, seguramente tratando de dejar atrás un empate con gusto a fósforo. "Ahora no queda otra que mirar para adelante. Ya empatamos y debemos mirar lo que se viene que es Central Norte. Tendremos que ir a ganar allá para recuperar éstos puntos que perdimos esta noche jugando de locales´´, cerró Garay, quien pese al clima con que despidieron a sus futbolistas los hinchas, prefirió mirar el vaso medio lleno.