ver más
Chimbas

Lámparas bajo consumo

Por Redacción Diario de Cuyo 24 de septiembre de 2009 - 00:00

La Municipalidad de Chimbas informa que continúa el intercambio de bombillas incandescentes por lámparas bajo consumo. Personal de la comuna recorrerá los domicilios del Barrio Santo Domingo. Los vecinos deben entregar 4 focos y mostrar la boleta para recibir la lámpara de consumo menor.

Seguí leyendo