ver más
Jáchal

Lanzan concurso de talentos

Por Redacción Diario de Cuyo 2 de septiembre de 2009 - 00:00

Miembros de la Federación de Conductores de Taxis y del gremio STOTAC junto a la Virreina del Sol, Belén Chávez, se reunieron ayer con autoridades del municipio de Jáchal para lanzar un concurso de talentos para los alumnos secundarios del departamento. Las inscripciones se hacen en la Secretaría de Cultura municipal.

Seguí leyendo