Tan Fácil

Fue su primer sencillo como banda. Con 'Tan Fácil' abrieron las puertas a su éxito y lograron la certificación de Oro en España y México y fueron tres veces Platino en Estados Unidos. ¡Toda una locura! Además hicieron una colaboración con Wisin (incluida en el disco) y, también, una versión 'español-portugués' junto a Zé Felipe.

 

Quisiera

Es el segundo sencillo del álbum 'Primera Cita'. Con él lograron dar un paso más allá a su carrera musical y seguir sentando sus bases en el mundo de la música. 

Reggaeton Lento (Bailemos)

El éxito por excelencia de la banda CNCO. Con este 'Reggaeton Lento (Bailemos)' lograron ser conocidos a nivel mundial. Rompieron todos los esquemas y sonaron, con esta canción, por absolutamente todo el planeta. El videoclip cuenta con casi 1 billón de visualizaciones en YouTube 

Para Enamorarte

De esta canción publicaron varios videoclips (concretamente tres) pero, sin duda, el más viral de todos es este. 

 

Hey DJ

Su último sencillo y el primero del que será su nuevo álbum. Tienen una versión únicamente de ellos y una colaboración con Yandel. Este 'Hey DJ' ha sabido coger muy bien el relevo a 'Reggaeton Lento (Bailemos)' para conseguir convertirse, sin duda, en una de las canciones del verano.