Salud. Esta fue una de las temáticas en las que se capacitó a las aspirantes a la corona más importante de la provincia. La organizó Salud Pública.

Como parte de la instrucción que las candidatas a soberana Nacional del Sol, comenzaron a recibir capacitación sobre varios temas. Uno de ellos fue Salud Sexual.

Desde Salud Pública explicaron que se les enseñó sobre prevención de cáncer de cuello de útero, vacunación para el HPV, anticoncepción, uso del preservativo, planificación familiar, educación sexual integral y menopausia. Fue en un ámbito muy acorde, de charlas e intercambio de conceptos donde las 19 representantes de los departamentos opinaron sobre las distintas problemáticas y su visión para el futuro.

La capacitación se llevó a cabo en un hotel de Rawson, organizado por la Comisión de Reinas y junto a representantes del ministerio de Turismo de la provincia.

Esta es una de las tantas capacitaciones que las candidatas recibirán de ahora y hasta que llegue el día de la elección

Por otro lado, desde Turismo recordaron que Carlos Vives y CNCO serán los números internacionales para presentarse en vivo en el escenario mayor el día 22 de febrero. En víspera a esta celebración, a partir del 22 de enero de 2018 estarán a la venta las entradas para los diferentes shows, que incluyen los artistas nacionales como Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra, La Beriso y Ulises Bueno.

De esta manera, la venta de los tickets preferenciales estará disponible en la boletería del Teatro del Bicentenario, mientras que las entradas generales a los shows (campo y tribuna) y feria se podrán adquirir en el Teatro Sarmiento. La venta también se habilitará por Internet. Para eso, los interesados podrán hacerlo a través del sitio

www.autoentrada.com. De esta manera, el pago podrá hacerse en efectivo pero también se recibirán tarjetas de crédito.