Este martes feriado de carnaval por la tarde y luego de que montaran un escenario por la mañana, las 19 candidatas a Reina del Sol le hicieron frente al calor y comenzaron con ensayos para la Noche Soberana que será el próximo viernes.

Las chicas desplegaron su belleza con sus movimientos en la preparación de las diferentes coreografías, que fueron seguidas de cerca por cientos de sanjuaninos que llegaron hasta la Plaza 25 de Mayo.

El próximo viernes se realizará por primera vez esta presentación en la plaza central de la Ciudad. Será a partir de las 21 y para esta edición, la temática elegida es un mensaje contra el bullying. Las reinas departamentales serán protagonistas de un espectáculo que buscará resaltar la importancia del respeto y el amor propio.

Al igual que el año pasado, las candidatas protagonizarán una puesta en escena cuya dirección musical está a cargo de Lucio Flores. Junto a ellas estará el Coro de Niños de la Universidad Nacional de San Juan y Los Jilgueritos, además de la murga "Los románticos desamparados".