El Ministerio de Turismo anunció que desde el lunes 16 de enero comenzará la venta de entradas para la presentación de Maná en la Fiesta Nacional del Sol, que se producirá el 24 de febrero y en el predio en el que estaba el Estadio Abierto, demolido recientemente. La venta de los tickets anticipados para ingresar al campo y tribuna estará disponible en el Teatro Sarmiento, mientras que en el Teatro del Bicentenario se venderán los boletos preferenciales. 


Si bien Turismo dio a conocer el listado de precios según sectores, hasta el cierre de esta edición no había informado cómo será la distribución en el predio. Por lo pronto, campo y tribuna costará $160; sector naranja, $600; sector amarillo, $800; sector verde, $ 1.000; sector azul, $1.300; y sector lila, $1.600. 


La venta también se habilitará por Internet, paralelamente con la presencial. Será a través de los sitios www.autoentrada.com y www.expoferia.com. Los pagos podrán hacerse en efectivo y por tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco San Juan. 


Por su parte, las entradas para el show también serán válidas para ingresar a la Feria en el Parque de Mayo ese mismo día. 


  
Para Abel Pintos 


El 21 de febrero se presentará Abel Pintos y también se espera una multitud, por lo que la venta de entradas comenzará el 23 de enero. Para este show, la entrada para ingresar al campo y tribuna costará $40, a la vez que el sector verde valdrá $250; el sector azul, $350 y el lila, $450 (tampoco dieron a conocer la ubicación dentro del predio). Al igual que con Maná, las ventas serán en el Teatro Sarmiento y en el Teatro del Bicentenario, además de www.autoentrada.com y www.expoferia.com. 


A su vez, las entradas para ver a Sabroso y Kapanga, el 22 de febrero; y Ciro y Los Persas, el 23, costarán $40. En todos los casos, el boleto dará acceso a la Feria y Exposición.