San Juan 11 de diciembre.- Los cambios y nombramientos de funcionarios siguen y en este sentido altas fuentes oficiales confirmaron a DIARIO DE CUYO ONLINE los cambios en las segundas líneas del Ministerio de la Producción. En este sentido Leonardo Gioja sería el nuevo Secretario de Industria, en reemplazo de Sandra Barceló a quién se le aceptó la renuncia, indicaron fuentes oficiales.

El cargo que ocupara Daniel Coll, a quien también se le aceptó la renuncia, Secretario de Política Económica, desaparecería y Marcelo Alos continuará en la Secretaría de Agricultura y Ganadería.Respecto al resto de los cargos, el día martes se confirmarían informaron fuentes oficiales.

En el Ministerio de Hacienda, no habrá cambios. Así lo confirmó el titular de la cartera Aldo Molina.

El Ministro de Minería Felipe Saavedra informó a DIARIO DE CUYO ONLINE que el único cambió que se materializará, sin tener el nombre todavía, es el de Secretario de Finanzas del ministerio, ya que el profesional que se desempeñaba en el cargo, cumplirá funciones en el Municipio de Rawson.

Por último el Ministro de Salud Oscar Balverdi, adelantó que los cambios de funcionarios que se realizarán son en las direcciones de los Hospitales descentralizados. Todavía no hay nombres.