La Municipalidad de Pocito trabaja en la limpieza y ensanche de calle Chacabuco, también conocida como Costa Canal, entre calles 13 y 15. La obra la llevan en conjunto personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio y Coordinación de Arbolado.

Con estas tareas, la Municipalidad busca recuperar caminos rurales y mejorar los accesos a los diferentes puntos del departamento. En el operativo se encuentra trabajando personal municipal que lleva adelante la limpieza para dejar en condiciones sanitarias la zona. Es que en un tramo del lugar se halló grandes cantidades de basura depositada por vecinos, generando un foco infeccioso y peligroso para los vecinos de la zona, según aseguraron.

El intendente Armando Sánchez ya había dicho hace una semana que comenzarán a multar a la gente que arroje basura en espacios públicos, una opción para frenar este proceder que atenta contra la salud y el medioambiente. En este marco, también remarcó que se está analizando la posibilidad de abrir un Juzgado de Faltas en el departamento. Agregó que ya se reunió con el juez de Paz de Pocito para que le indique cómo es el procedimiento para concretar este objetivo, y también con el juez de Faltas de Capital para conocer cómo trabaja este tipo de juzgado.