ver más

Lionel Messi/ Delantero

Por Redacción Diario de Cuyo 13 de junio de 2009 - 00:00

“Mi sueño desde niño era jugar en este estadio. Se cumplió ahora, en un partido solidario y estoy muy feliz. Me gustó mucho compartir el encuentro”.

Seguí leyendo